Luego de revelarse el comunicado de One Direction, el resto de miembros de la exitosa agrupación ha compartido individualmente emotivos mensajes de despedida tras la muerte de Liam Payne. Esta vez fue turno de Harry Styles.
A través de Instagram el también actor de My Policeman reveló que se encontraba dañado emocionalmente al enterarse de la muerte de Payne, quien cayó del tercer piso del hotel en el que estaba hospedado en Argentina.
Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam.
“Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y era un honor estar a su lado mientras lo hacía”, mencionó Harry Styles en su publicación que también fue acompañada por una fotografia de Liam Payne frente a miles de personas que asistieron a una presentación.
Liam vivió con una actitud abierta, con el corazón en la mano, con una energía contagiosa para la vida. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso.
Por otra parte, Styles aseguró que los años que compartieron siempre permanecerán en su mente y tendrán un gran impacto en su vida. “Los años que pasamos juntos siempre permanecerán entre los más preciados años de mi vida. Lo extrañaré siempre, mi querido amigo”.
“Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos alrededor del mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”, aseguró.