Cualquier época es buena para maratonear un romance en la televisión, pues no importa si se trata de historias navideñas como Dash y Lily, el clásico otoñal de Gilmore Girls o la reluciente primavera de Bridgerton, siempre es un momento adecuado para obsesionarte con una intensa historia de amor entre los personajes principales.
Si hay un tipo de producción que se ha especializado en emocionar a los espectadores con los romances en pantalla, obviamente se trata de los k-dramas. Netflix tiene una amplia variedad de opciones para disfrutar en su catálogo, así que si te encuentras con ganas de experimentar una emocionante relación romántica, échale un ojo a estos doramas:
'Amor en la puerta de al lado'
No hay historias más emotivas que las que se enfocan en dos personas que se conocieron en la infancia y se reencuentran cuando son adultos. Algo similar sucede en Amor en la puerta de al lado, cuando una mujer vuelve a Corea con el objetivo de iniciar una nueva etapa en su vida, se cruza una vez más con un amigo de su niñez. ¿Sus complicados pasados les permitirán encontrarse emocionalmente el uno al otro?
'La reina de las lágrimas'
¿Qué mejor para confirmar si un amor es verdadero o no que una crisis matrimonial? La que es considerada la reina de las tiendas departamentales y su esposo atraviesan el peor momento de su matrimonio y la vida pondrá a prueba su romance. ¿Será que el romanticismo renace entre ellos? De esto se trata La reina de las lágrimas.
'Una familia atípica'
Mezclando el romance con fantasía y drama, Una familia atípica narra la historia de una familia cuyos miembros tienen superpoderes; sin embargo, cada uno comienza a perderlos repentinamente y las cosas se complican hasta que una misteriosa mujer llega a cambiar sus vidas de pies a cabeza.