La industria de la música se encuentra atravesando un momento de luto tras el anuncio de la muerte de Liam Payne. Hace un par de mintuos se dio a conocer que el compañero de Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson falleció luego de haber caído de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con reportes de autoridades locales, el integrante de One Direction se encontraba en el país debido a que había asistido al concierto de su amigo Horan.
Aunque ha pasado poco tiempo desde que se dio a conocer la triste noticia, los fans del integrante de One Direction han comenzado a difundir información especial acerca del británico para rendirle un homenaje. Una de las historias que más ha conmovido al público ha sido cuando Payne compartió que su ídolo era Justin Timberlake, y que en algún momento de su carrera, le hubiera gustado ser tan grande como él.
Fue en 2016, cuando Liam Payne se encontraba a punto de iniciar su carrera de solista, que el cantante mencionó que estaba pensando en dar a su música una vibra similar a la del exintegrante de NSYNC. "Canciones de estilo funky urbano similar a Justin Timberlake", eran algunas de las palabras que su entonces productor dijo a MTV News para describir la nueva faceta de Payne en el mundo de la música tras haberse separado de la banda.
Un año más tarde, en septiembre de 2017, el exmiembro One Direction volvió a decir que en el futuro quería hacer más álbumes como Justin Timberlake. "Vuelvo a cosas como 'Confessions' de Usher y 'Justified' Justin Timberlake, quiero hacer ese tipo de álbum para esta generación porque no creo que nadie lo haya hecho en un tiempo", dijo en ese momento el fallecido cantante sobre las razones que lo motivaban a emular al intérprete de "Can't Stop the Feeling!" y hacer música como él.
LA TRÁGICA MUERTE DE LIAM PAYNE
El fallecimiento de Payne fue confirmado por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, dando detalles sobre el deceso. De acuerdo con Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la capital (SAME), las lesiones fueron tan graves "que le provocaron inmediatamnte la muerte". Por ahora, se desconocen que fue lo que causó el trágico accidente del intérprete de 31 años, aunque se ha informado que, presuntamente, Liam Payn presentaba un comportamiento agresivo que podrían haber sido ocasionados por alguna sustancia.