El mundo del espectáculo recibió un duro golpe al confirmarse la muerte de Liam Payne, quien era uno de los integrantes más polémicos de One Direction. Tenía 31 años.
De acuerdo con Reuters, Payne murió a las afueras de un hotel ubicado en Buenos Aires, Argentina. Algunas fuentes locales como La Nación, afirman que el cantante cayó del tercer piso del hotel.
Servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron a diversos medios locales. También se informó que el departamento de policía reveló que un encargado del hotel llamó al 911 para informar que había un hombre agresivo y sospechaban que se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas.
Por otra parte el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de Argentina, aseguró que Liam Payne cayó de una altura entre 13 y 14 metros. “A las 17.04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur”, mencionó Alberto Crescenti, titular de la SAME.
“A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”.