Adrián Marcelo, conductor y youtuber regiomontano, volvió a encender la polémica al hablar sobre su paso por La casa de los famosos México en el podcast Hermanos de Leche, donde además de criticar su propia experiencia en el reality, lanzó comentarios sobre el expresidente Andrés Manuel López Obrador y las críticas que recibió por su comportamiento dentro del programa.
Marcelo describió su participación en el reality como "una experiencia única", comparándola con un “anexo, fresón y muy bien pagado”. Aunque admitió que le faltó experiencia y no logró adaptarse del todo a la dinámica del programa, señaló que su intención era ofrecer entretenimiento al público. “Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido... Creí que hacia afuera eso es lo que la banda podía decir ‘está divertido’, y creo que se logró no solo por mí, sino por todos”.
No obstante, la participación de Adrián Marcelo no estuvo exenta de controversias. Por ello, el pasado 8 de agosto, la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México emitió un comunicado de prensa en el que condenaba su actuar, luego de que en redes sociales se difundieran acusaciones de violencia de género por su trato hacia las mujeres. De manera inmediata, el youtuber fue señalado por sus comentarios y comportamientos dentro del reality, lo que generó una ola de críticas en su contra.
En relación a esto, Marcelo recordó una declaración que hizo el expresidente López Obrador, quien fue cuestionado sobre el comportamiento del conductor en una conferencia matutina. AMLO respondió que “la gente ya es muy consciente de qué ver y qué no ver”, ante lo que Marcelo comentó: "hasta en una mañanera le preguntan al entonces presidente y hasta hay una Secretaría de la Mujer que se preocupa por mis pendejadas”.
El youtuber también reflexionó sobre la atención mediática que ha recibido: "De pronto los noticieros digitales, todas estas cagadas de medios, hacen notas mías y pues dices tú, 'tengo que ser una cosa que no había nacido antes' para tal nivel de atención".
Finalmente, a pesar de las críticas aseguró que dejó el programa en buenos términos y no descartó regresar en futuras ediciones. "Yo creo que van a querer jalar conmigo a algo porque se portaron muy bien conmigo... y, como quiera, ‘¿quieres volver a entrar?’".