Si también tú sigues igual de picado en la Danza de Dragones que ha llevado a los negros de Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y los verdes de Alicent Hightower (Olivia Cooke) enfrentarse a muerte, también debes saber que el proyectó de House of the Dragon terminará mucho antes de lo que quisiéramos.
Ahora que sabemos que House of the Dragon llegará a su fin en la cuarta temporada, es tiempo de voltear al horizonte para saber qué otras producciones de este mismo universo están por llegar, pues HBO ha dejado claro que no dejará de exprimir cada gota en la historia creada por George R.R. Martin.
Uno de los spin-offs más famosos es Knight of the Seven Kingdoms, otra serie original de Max que busca expandir el universo previo a la caída de la familia Targaryen y el destino trágico de los Lannister en Westeros. La historia se basará las novelas Cuentos de Dunk y Egg. Estará protagonizada por Peter Claffey en el papel del personaje llamado Duncan, y Dexter Sol Ansell como Egg.
Y aunque poco se habla, también está en camino una serie basada en Essos, la famosa tierra alejada de Esteros. Esta mostrará el Imperio Dorado y cómo creó su poderío en los rincones del mundo.
Tampoco debes olvidar que ahora mismo George R.R. Martin sigue creando más arcos en la historia de Canción de Hielo y Fuego, novela en la que se basa Game of Thrones y que se espera reciba nuevas aventuras.
Es así como la franquicia que inició HBO con Game of Thrones aún tiene mucho para llevar al streaming. Y aunque House of the Dragon tiene potencial de ser una de las mejores entregas, terminará en su cuarta temporada, siendo apenas la mitad de su antecesora. Mientras tanto, se espera que la tercera entrega llegue entre 2025 y 2026.