Cinépolis es uno de los mejores cines de México y el mundo al ofrecernos estrenos impresionantes como The Substance, Boy kills world, Beetlejuice Beetlejuice, Arthur the King y una gran cantidad de estrenos que año con año logran colarse entre las vidas de sus espectadores para llenarlos de alegría, emociones y diversión.
Pero como ninguna película está completa sin un combo perfecto de palomitas, refresco y otras golosinas, aquí te diremos cómo sacarle el mejor provecho a todas las funciones y ofertas que Cinépolis tiene para ti, entre las que encontrarás la posibilidad de comprar tus alimentos favoritos sin tener que hacer filas ni complicarte la vida.
Para comprar tus palomitas Cinépolis sin necesidad de hacer fila, únicamente necesitarás instalar la app Cinépolis oficial en tu teléfono y desde allí entrar al menú de combos, alimentos y bebidas para hacer tu orden. Por último, una vez obtenido tu código de comprar, pasar directamente a dulcería por tus productos.
La otra opción es de acercarte a las máquinas expendedoras que ya se encuentran en algunas salas de cine Cinépolis en la Ciudad de México y Área Metropolitana, donde también podrás adquirir tus boletos sin necesidad de formarte a taquilla o a dulcería. Aquí, una vez que te haya sido entregado tu ticket de compra, también deberás pasar a dulcería y recoger tus alimentos.
Es más fácil de lo que parece, ¿no es así? Entonces ahora solo elige tu opción favorita, selecciona el combo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y prepárate para disfrutar de un estreno Cinépolis en compañía de tus deliciosas palomitas con esta facilísima opción.