Hoy es un día triste luego de confirmarse la muerte de un querido conductor de televisión, quien forjó una larga trayectoria en Televisa y reconocido por los aficionados a los deportes. Tenía 57 años.
De acuerdo a múltiples reportes se trata de Ricardo Hernández Esparza, quien falleció en la madrugada del martes luego de ser hospitalizado un par de semanas atrás, procedimiento que lo prepararía para una sesión de hemodiálisis.
“Lamentamos informar que nuestro amado padre y esposo Ricardo Hernández Esparza acaba de pasar a mejor vida. Deja un nombre, un legado, una carrera, pero sobre todo la familia que siempre quiso formar y disfrutar. Te agradecemos todo lo que nos diste, es hora que descanses”, compartió su familia en redes sociales.
Ricardo Hernández Esparza fue un querido conductor y cronista deportivo con más de 30 años de trayectoria, especializándose en las competencias del estado de Puebla, esto le abrió las puertas para unirse a Contacto Deportivo de Televisa Puebla.
Por otra parte, la cuenta de Televisa compartió en redes sociales el siguiente mensaje de despedida. "En Televisa Puebla lamentamos el fallecimiento de Ricardo Hernández Esparza, destacado periodista deportivo poblano y ex conductor de Contacto Deportivo. Su entrega al periodismo y pasión por el deporte dejan una huella imborrable en nuestra comunidad".