Mi cuenta
    Siempre olvidamos que Sean Connery regresó como James Bond en 2005: fue un fracaso y el actor se retiró definitivamente como agente 007
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Lo que muchos fanáticos olvidan es que Sean Connery interpretó a James Bond por octava y última vez en 2005, aunque esta vez no fue en el cine.

    Aunque Tom Cruise en Misión imposible y Matt Damon en Identidad desconocida, son geniales, ninguno de ellos se compara al gran agente 007. También conocido como James Bond, el espía británico se ha embarcado durante décadas en encomiendas difíciles de lograr, todo mientras viaja alrededor del mundo, desentraña complots y salva a la humanidad de una catástrofe causada por un villano con un pasado traumático.

    Por supuesto, el público no podrá olvidar jamás a Sean Connery, quien siempre será el primer James Bond. De hecho, para muchos, el ganado al Premio Oscar siendo la mejor versión del agente 007 hasta la fecha. Todos recuerdan que el británico interpretó al personaje en seis películas oficiales de la saga, desde 1962 a 1971, hasta que en 1983, retomó una vez más el papel del espía en Nunca digas nunca jamás.

    Sin embargo, lo que muchos usualmente olvidan es que Connery interpretó a James Bond por octava y última vez en 2005, aunque esta vez no fue en el cine, sino que lo hizo para un videojuego. Fue en la adaptación de 007: Desde Rusia con amor que el también actor de La Liga Extraordinaria dejó su retiro temporal para encarnar al espía legendario. En ese momento, el actor se decía cansado de "tratar con idiotas", pero cuando Electronic Arts (la compañía de videojuegos) le hizo una jugosa oferta, él no la pudo rechazar.

    Diario As

    Descrita como una especie de montaje, esta versión de 007: Desde Rusia con amor supuso la primera y última participación de Connery en el mundo de los videojuegos. Entre las razones principales que hicieron que el actor aceptara la propuesta fue que sus nietos eran ávidos consumidores de videojuegos y la segunda que la película de 1963 era su favorita de toda la franquicia. Fue así que Connery regresó como James Bond, definiendo esta experiencia como "otra forma de explorar el proceso creativo".

    Infobae

    Al principio todo apuntaba a que el juego sería gran éxito, ya que la franquicia de James Bond eran bastante populares. Más aún, el retorno de Connery prometía ser la excusa perfecta para traer de vuelta a viejos fans del saga, sin embargo, la realidad fue muy diferente. Luego de ser un fiasco de ventas, Connery perdió todo el interés de continuar prestando su imagen para nuevas entregas. El acuerdo de EA con Connery para lanzar más títulos terminó siendo cancelado en 2006, dando finalizado su vida como James Bond.

    007: Desde Rusia con amor
    007: Desde Rusia con amor
    Fecha de estreno 29 de julio de 1965 | 1h 58min
    Dirigida por Terence Young
    Con Sean Connery, Daniela Bianchi, Pedro Armendariz
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top