Una de las familias más conocidas en el espectáculo mexicano, comprendida por destacadas actrices, cantantes y modelos, es la llamada "Dinastía Pinal". Silvia Pinal, sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, y sus nietas y bisnietas, Stephanie Salas, Michelle Salas y Frida Sofía, son quienes forman parte de este famoso clan, cuyas vidas han sido compartidas con la audiencia y los medios de comunicación desde hace décadas.
Como una de las familias más públicas de México, todo lo que ocurre dentro y fuera de la vida de las integrantes de la Dinastía Pinal es noticia. Sobre todo, en los últimos años, el estado de salud de la matriarca de las Pinal ha sido motivo de preocupación entre sus fanáticos. En diversas ocasiones, la actriz de El inocente ha ingresado al hospital debido a enfermedades y padecimientos. Ahora, nuevamente, la también conocida como la "Última Diva del Cine Mexicano" ha vuelto a ser tendencia por una serie de imágenes que circulan en redes sociales.
Los usuarios se sorprendieron al ser testigos de un clip publicado por Alejandra Guzmán, quien aparece junto a su famosa madre. El video llamó la atención de los internautas por el encargo que la intérprete de "Hacer el amor con otro" le hizo a la legendaria actriz. Aunque muchos tomaron con humor la actitud de "La Guzmán" y mencionaron lo ocurrente que es la cantante, otros más mostraron indignación ante la petición a Silvia Pinal.
"Mamá, vamos a mandarles unos 'huevos' a todos los que dicen que estamos mal", se escucha a Alejandra Guzmán decirle a su madre. "¡Huevos!", gritó la cantante en el video mientras hacía una señal con la mano. Poco después, Silvia Pinal hace lo mismo, haciendo que su hija termine el video con una breve risa. Al igual que otros momentos de sus vidas, el incidente de "La Guzmán" y Silvia Pinal provocó reacciones divididas entre el público.
Rápidamente, el video fue compartido por cientos de usuarios, quienes no se guardaron sus palabras y dieron su opinión al respecto. Algunos internautas criticaron que Alejandra Guzmán mostrara a su madre de esa manera, mientras que otros mencionaron que no debían tomarse a pecho el video y que era únicamente para hacer reír a sus fanáticos y mostrar que Silvia Pinal sigue divirtiéndose a sus 93 años de edad.