Netflix ha obsesionado a sus espectadores con una producción nueva y no se trata de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, sino de Nadie quiere esto. Aunque el título de true crime continúa reinando en la primera posición de la plataforma, esta producción de romance protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody ha recordado al público por qué las comedias románticas siempre te salvarán de un mal momento.
Creada por Erin Foster, esta serie de romance y comedia relata la historia de Joanne (Bell), la conductora de un podcast sobre citas y sexo que conoce a Noah (Brody), un rabino con quien comparte una amiga en común. A pesar de que comienzan una relación poco convencional, ambos descubrirán cómo el amor supera cualquier barrera, incluso si se trata de la religión o los familiares metiches.
La dinámica amorosa entre Noah y Joanne ha encantado a miles de personas, sobre todo porque trajo de regreso a la televisión a Brody, quien en los 2000 fascinó a los espectadores con su interpretación como Seth Cohen en The O.C., pero también ha desatado la pregunta: ¿está inspirada en una historia real?
Foster, la mente detrás del proyecto, reveló a The New York Times que a pesar de que hay algunas similitudes entre la serie y su vida privada, este relato no es una calca de su propio historial en el amor, pues de acuerdo con ella, se trata de “una comedia romántica inspirada en mi experiencia con un chico judío y mi decisión de seguir adelante sin mirar atrás”. La creadora reveló además que ella se convirtió al judaísmo tras casarse con su pareja; “Estoy encantada de ser parte de la comunidad judía”, aseguró.
Justin Lupe, Timothy Simons, Stephanie Faracy y Sherry Cola también aparecen en esta serie que está arrasando en el top 3 de la plataforma. Si aún no has visto Nadie quiere esto te recordamos que los 10 episodios ya se encuentran disponibles en su totalidad en el catálogo. ¿Estás listo para conocer esta historia de amor que te acelerará el ritmo cardíaco?