Uno de los momentos más emotivos de La Casa de los Famosos México 2 ocurrió antes de la Gran Final, cuando Paul Stanley visitó la mansión en la que alguna vez vivió. Ahí, además de ver a Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre, Stanley se vio cara a cara con Mario Bezares, tras 25 años de polémica en torno a la muerte de su padre. Ninguno de los dos pudieron contener las lágrimas, y aunque Mayito no podía moverse debido a que era parte del reto, según el público, su mirada lo decía todo.
Aunque emotivo, muchos espectadores mencionaron que ambos debían tener una reunión más apropiada en la que pudieran hablar con mayor detenimiento acerca de la situación que los marcó de por vida. Ahora, tras haber sido coronado como el gran ganador de La Casa de los Famosos México 2 y llevarse cuatro millones de pesos, Mayito asistió al programa Hoy donde tuvo la oportunidad de ver de nuevo a Paul Stanley.
Como parte del recorrido de los finalistas de La Casa de los Famosos, el Team Mar se presentó en las instalaciones del popular matutino, en el que Bezares se encontró una vez más con Paul Stanley. En esta ocasión, el vencedor del reality show expresó a Stanley todo su sentir y limaron asperezas sobre el asesinato de Paco en junio de 1999. Al finalizar, ambos se dieron un abrazo y un beso, como símbolo de que todo ha quedado atrás y que es momento de avanzar en el tema que les ha seguido durante años.
"Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien", fue así como Bezares comenzó a dirigirse a Paul Stanley. "Hemos sido apabullados y hemos sido criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo", fueron las tiernas palabras de Mayito a Paul.
Ante las declaraciones de Mario Bezares, Paul Stanley no pudo evitar romper en llanto. "Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas", le dijo. "No las vamos a tener y tenemos que vivir con eso. Tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar", respondió Mario Bezares a Stanley, mencionando que es mejor seguir adelante y dejar el pasado atrás.