Después de varias semanas alejado del mundo exterior, Mario Bezares fue la estrella que se convirtió en el ganador de La Casa de los Famosos México 2 y el afortunado para llevarse el premio de cuatro millones de pesos. El alguna vez compañero de Paco Stanley obtuvo alrededor de 39 millones de votos del público, quienes le mostraron al conductor todo su cariño hasta el último momento del reality show. Con su victoria, luego de muchos años, Mario Bezares ha dado vuelta a la página y comenzado un nuevo capítulo en su vida.
El triunfo de Mayito generó toda clase de reacciones en redes sociales. Desde memes muy divertidos que hacían referencia al baile del "Gallinazo", hasta felicitaciones por parte de celebridades y figuras del espectáculo, el éxito del presentador de 65 años fue bien recibido por parte de los internautas. Sin embargo, fue el polémico Adrián Marcelo quien hizo un desafortunado comentario en contra de Wendy Guevara.
Fue través de su cuenta en X que el regiomontano hizo una publicación que muchos calificaron como un ataque transfóbico hacia la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. "Segundo hombre que gana de forma consecutiva", escribió el influencer en la red social, que desató numerosas críticas por parte de los usuarios. Muchos internautas lamentaron que Adrián Marcelo utilizara un tema tan relevante como la identidad de género para mofarse de Wendy Guevara, señalando además que su experiencia en el reality show no le sirvió de nada.
Tras el incidente, la integrante de "Las perdidas" fue etiquetada por diversos internautas, quien no dudó en responder a los comentarios desagradables de Adrián Marcelo. "Ya no me etiqueten de lo que dice Adrián, que segundo hombre que ganó. Yo siempre lo he dicho. Ese chiste ya está bien choteado, hay que actualizar más bebé", dijo Wendy a través de una historia de Instagram. Los usuarios aplaudieron la actitud de Guevara al no dejarse afectar por las palabras del regiomontano.
"Yo muy perra dije 'si gana un hombre sería espectacular, porque obvio, ya ganó uno con implantes y con diferentes gustos y yo siendo trans, pero en sí, desde niñito, soy chiquito, soy hombre, pero ahora soy una chica trans… ese chiste lo dicho siempre", añadió con humor la querida influencer, resaltando que no le dio mucha importancia a los comentarios de Adrián Marcelo.