¡Las aventuras en pañales están de vuelta! Después de mucho tiempo sin que supiéramos nada de estos entrañables personajes, hoy por la mañana el portal Deadline dio la primicia de que oficialmente se le ha dado luz verde a un largometraje live-action de los Rugrats, la icónica serie animada de Nickelodeon transmitida en los 90s.
Habiendo tenido su estreno en 1991, Rugrats no tardó en convertirse un rotundo éxito en la popular cadena infantil. Siguiendo las travesuras y las vidas cotidianas de un grupo de niños pequeños, Rugrats desde siempre ha sido una de las caricaturas más consentidas por los fans. Después de tres temporadas, el show tendría un reinicio en 1996, continuando hasta la década de los 2000.
La nueva adaptación cinematográfica de Rugrats será un híbrido entre metraje live-action y animaciones CGI, por lo que podríamos esperar un resultado similar al visto en películas como Scooby Doo, Space Jam: Una nueva era o Sonic. Asimismo, esta será la cuarta película de Rugrats en su historia, aunque será la primera que contará con actores reales. El proyecto estará encabezado por Jason Moore, con un guion escrito por Mikey Day y Streeter Seidell.
Como director y productor de cine, televisión y teatro nominado al Tony, Jason Moore cuenta con una vasta experiencia para poder asumir una producción así de grande e importante. En la gran pantalla, Moore es conocido por haber dirigido Pitch Perfect, Sisters y Shotgun Wedding, mientras que sus trabajos en TV abarcan series como Dawson's Creek, Everwood, One Tree Hill, Brothers & Sisters y Trophy Wife.
Hasta el momento aún se desconoce el elenco de la cinta, así como el argumento y su fecha de estreno. Sin embargo, considerando que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de su preproducción, Rugrats podría estar llegando a cines hasta 2026 o 2027. ¿Te emociona esta película?