Hay muchos elementos que hacen que la franquicia de John Wick sea una obra difícil de superar. Desde la presencia de Keanu Reeves como el asesino a sueldo, escenas de acción notables y bien coreografiadas, combates cuerpo a cuerpo, y hasta un poco de humor negro, estos sólo algunos de los ingredientes que han hecho que la saga creada por Derek Kolstad por se haya convertido en una de las favoritas del público.
Aunque todas las cintas de acción quisieran ser tan épicas como John Wick, lo cierto es que muy logran tener resultados similares. Tomando en cuenta de que ninguna otra serie cinematográfica podría repetir su legado, hay algunas producciones que se acercan y podrían causar un efecto parecido en los espectadores. Para todos los que buscan una película que les haga sentir lo mismo que John Wick, en Netflix se encuentra una gran historia de suspenso y acción.
Dylan O'Brien, Michael Keaton y Sanaa Lathan son los protagonistas de esta historia digna de los admiraores de John Wick. Aunque no generó tantos millones como las películas de Reeves, esta cinta está llena de todos los clichés del cine de acción para entretener a cualquiera: secuencias bien filmadas, la cantidad justa de combates, persecuciones y un final exitoso. Hoy mismo puedes disfrutar de ella con tu suscripción al gigante del streaming, y después de que la termines, podrás ver las primeras tres entregas de John Wick.
'ASESINO AMERICANO: MISIÓN VENGANZA', UNA HISTORIA DIGNA DE LOS FANS DE 'JOHN WICK'
Mitch Rapp acaba de proponerle matrimonio a su novia mientras estaba de vacaciones en la playa cuando ella muere en un ataque terrorista. El devastado Mitch quiere vengarse de los perpetradores y, siguiendo el consejo de la subdirectora de la CIA, Irene Kennedy, comienza un aprendizaje como asesino a sueldo con el duro y notorio veterano Stan Hurley.
Después de un entrenamiento intensivo y brutal, los dos aceptan su primera misión: investigar una serie de ataques terroristas contra objetivos militares y civiles. Rápidamente descubren que todos los ataques están conectados y se encuentran con el misterioso "Fantasma", que aparentemente está detrás de ellos. Sin embargo, mientras intenta cazar al terrorista, Mitch rápidamente se da cuenta de que "Fantasma" siempre está un paso por delante.