Se ha confirmado la muerte de uno de los actores más famosos de los 80 y 90. Estamos hablando de John Amos, quien a pesar de no ser considerado un actor protagonista, sí fue recurrente en grandes producciones de Hollywood gracias a sus dotes actorales. Su trabajo lo llevó a formar parte de películas que hasta la fecha seguimos disfrutando como Duro de matar 2 y Un príncipe en Nueva York.
De acuerdo con los primeros reportes, John Amos murió el 21 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California a la edad de 84 años, pero fue hasta hoy día que se hizo pública dicha noticia.
“Con profunda tristeza les comunico que mi padre ha hecho la transición”, reveló su hijo su hijo Kelly Christopher Amos a través de un comunicado. “Era un hombre con el corazón más bondadoso y un corazón de oro… y era amado en todo el mundo”.
“Muchos fans lo consideran su padre televisivo. Vivió una buena vida. Su legado vivirá en sus destacados trabajos en televisión y cine como actor. A mi padre le encantó trabajar como actor durante toda su vida… más recientemente en Suits LA interpretándose a sí mismo y en nuestro documental sobre su trayectoria vital como actor, America's Dad”.
Era mi padre, mi mejor amigo y mi héroe. Gracias por sus oraciones y apoyo en este momento.
Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte, pero vaya que será recordado como un notable actor que formó parte de grandes éxitos de Hollywood y trabajó a la par de estrellas del tamaño de Bruce Willis y Eddie Murphy.