Monstruos continúa arrasando en Netflix y dando de qué hablar entre los usuarios de redes sociales. La serie creada por Ryan Murphy ha desatado todo tipo de comentarios entre los espectadores por el retrato que realizó de ambos hermanos, pero a pesar del guion y la manera en que están dirigidos, las audiencias están celebrando la intervención de Nicholas Alexander Chavez y Cooper Koch como los hijos de la familia Menendez.
La serie original de streaming ha impactado a los usuarios de la plataforma al relatar los abusos que los hermanos sufrieron ante José (Javier Bardem) y Kitty (Chloë Sevigny) Menendez, pero la experiencia de acercarse a esta historia tampoco fue fácil para los actores que la interpretaron, pues interpretar las escenas en que revelaron sus traumas frente a otras personas los drenó enérgica y emocionalmente.
Si ya viste la serie que también contó con la actuación de Nathan Lane, seguramente recordarás que en el capítulo 5 aparece una de las escenas más impactantes de toda la serie: cuando Erik le confiesa a su abogada (Ari Graynor) los detalles sobre cómo su padre abusó de él y su hermano. Todo ocurre en una sola toma de 33 minutos, pero Cooper aseguró que grabarlo no fue sencillo para él.
“Hicimos ocho tomas, así que no estaba seguro de cuál elegirían. Al verla, me sentí muy feliz. Estaba realmente orgulloso”, comentó el actor, declarando que después lloró descontroladamente tras interpretar dicho momento frente a las cámaras. “Me rompí después de que había concluido, cuando todo terminó. Estuve con mi compañero, me sostuvo y me apoyó bastante, y él la amó también”.
Cooper Koch también comentó a IndieWire que la mayoría de lo que se dice en el episodio 5 fue tomado directamente del testimonio de Erik, “Todos los detalles del abuso son precisos, y son verídicos”, confirmó. ¿A ti qué te pareció la escena de este capítulo? Recuerda que Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez se encuentra disponible en su totalidad en Netflix.