Netflix se ha transformado en la plataforma preferida de millones de personas cuando se trata de ver una película o serie. Parece lejana la época en que el servicio de streaming atrajo a miles de usuarios con producciones como Orange is the New Black, BoJack Horseman y House of Cards, pero mes tras mes el catálogo presenta títulos nuevos que, en muchos casos, alcanzan gran recepción entre los espectadores y consiguen triunfos inimaginables.
Las producciones originales como Merlina y One Piece han tenido dicho éxito, pero también han otras películas que llegan a la plataforma en exclusiva y se pierden en el mar infinito de opciones. Aunque títulos de suspenso y true crime como Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez han arrasado en el top de lo más visto los últimos días, si buscas un largometraje de misterio para disfrutar esta tarde, tal vez deberías darle una oportunidad a esta cinta que apenas rebada la hora y media de duración.
En 2022 estrenó en cines un thriller de suspenso holandés que fue protagonizado por Bracha van Doesburgh y Elise Schaap, quienes interpretaron a Bodil e Isabel, dos amigas que frecuentemente viajan a la costa belga para vacaciones. En una de esas visitas ocasionales, una de ellas desaparece y todo apunta a que se trata de un crimen, pero ¿realmente sucedió así?
A pesar de que cualquiera podría ser un sospechoso, una vez que los esposos de ambas llegan para la investigación, Bodil comienza a involucrarse en una red de mentiras que resulta compleja de resolver. Ideal para todo fanático de los misterios, este largometraje de 1 hora y 35 minutos te pondrá a intentar descifrar lo que realmente pasó en la escena del crimen y quién fue el responsable de su desaparición.
Si eres de aquellos que se la pasan toda la duración de la película intentando descifrar quién fue el asesino y cómo ocurrió el delito, deberías darle una oportunidad a Siempre fiel, producción de los Países Bajos que te hará cuestionarte los roles de género, el matrimonio, y cómo muchas personas piensan que la muerte es la única solución. Recuerda que se encuentra disponible en Netflix.