Netflix nunca deja de sorprender con su enorme variedad de contenido, no solo en cuanto a géneros se refiere, sino también en el hecho de que en su catálogo son bienvenidas producciones de todas las regiones del mundo. En el caso particular de esta semana, el gigante del streaming ha presentado una emocionante cinta de acción, que de seguro será de tu agrado si has disfrutado de películas como El sindicato, Alerta roja, Ambulancia o John Wick.
Con 2 horas y 27 minutos de duración, ha llegado directamente desde Tailandia una interesante propuesta que te mantendrá al filo de tu asiento en todo momento. Contando con las actuaciones de Weir-Sukollawat Kanarot, Atitaya Tribudarak y Sanya Kunakorn, se trata de un filme dirigido por Kongkiat Khomsiri, y cabe resaltar el dato de que en estos momentos se trata de la tercera película más vista en todo el mundo, solo por detrás de Un auténtico caballero y Rebel Ridge.
Corrupción en Bangkok: Entre el cielo y el infierno (vaya nombre tan largo), o por su título original: Bangkok Breaking: Fa Narok Mueang Thewada, narra la historia de Wanchai, un socorrista convertido en repartidor de comida a domicilio, tras ser suspendido de su trabajo por una peligrosa decisión que tomó durante una revuelta en una comunidad de vecinos.
Un día, mientras le entrega un pedido a una enfermera, por accidente termina envuelto en el secuestro de Duangkamol, la hija del influyente magnate responsable de los desahucios que desencadenaron los disturbios. De esta forma, atrapados en la peligrosa Comunidad de Viviendas Ruamjai, Wanchai deberá encontrar la manera de salvar a Duangkamol y escapar con vida.
Entre el cielo y el infierno cuenta con una clasificación dirigida hacia el público adulto, pues de acuerdo con su descripción oficial en Netflix, se trata de una película que incluye escenas con dosis de violencia, uso de lenguaje inapropiado y consumo de sustancias nocivas. Además, para quienes no lo sepan, este largometraje es en realidad un spin-off de una serie tailandesa igual de popular: Corrupción en Bangkok, estrenada en 2021 y que consta de un total de seis capítulos (también disponible en Netflix).