Netflix tiene una serie coreana que ha causado sensación no solo entre los fans de los dramas coreanos, sino también en redes sociales, donde ha generado un gran impacto a nivel global. Esta combina elementos de suspenso, drama y romance, logrando cautivar al público con su trama repleta de intrigas y las actuaciones estelares de talentos comoo Lee Joon-gi, cuyo personaje, Baek Hee-sung, esconde un oscuro secreto detrás de una vida aparentemente perfecta.
El relato gira en torno a Baek Hee-sung, un hombre que ha construido una vida basada en mentiras y oculta un pasado criminal. Cuando su esposa, una detective de homicidios, comienza a investigar una serie de asesinatos relacionados con él, la tensión y el drama alcanzan niveles intensos, llevando al público a un viaje lleno de giros inesperados.
Con una serie de grandes giros argumentales e inesperados cambios de realidad, las emotivas escenas entre los personajes principales, han sido de los aspectos más relevantes de la producción, sin mencionar que la serio dio a Lee Joon-gi una legión de seguidores internacionales, gracias a la complejidad y matices de su actuación.
Por otra parte, el éxito de la serie también permitió que los dramas coreanos, en general, ganen más popularidad en audiencias internacionales, consolidando el género más allá de su territorio.
Así es que si buscas una serie de tintes oscuros pero que sea perfecta para una catarsis de tu realidad, La Flor del Mal de Netflix es una cinta perfecta para ti por su capacidad para generar un diálogo continuo entre el espectador y su trama. ¡No te la pierdas!