Siempre que una persona no sepa qué ver, debe saber que una rápida solución se encuentra en lo más visto de una servicio digital. En el caso de Netflix, quienes no tengan idea de dónde comenzar, tan sólo deben seguir las sugerencias que les da el gigante del streaming como Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, Asesino: Misión venganza, Entre el cielo y el infierno y Accidente. Cualquiera de estas producciones se convertirá en todo una experiencia para ver.
Aunque para los fanáticos de la ciencia ficción, dentro del Top 10 de Netflix se encuentra una película exitosa que está volviendo a conquistar al público luego de haber llegado al repertorio del gigante del streaming hace más de siete años. Fue durante 2017 que esta cinta arrasó entre los suscriptores, y a pesar de no haber contado con un gran presupuesto, sus directores, Ben Foster y Mark Dennis, consiguieron hacer una historia efectiva y superar las expectativas del público.
Time Trap será una sorpresa muy agradable para muchos que confirma que muchas películas pequeñas pueden ser mejor que los blockbusters. Un guión bueno y simple, además de un elenco bastante impresionante con personajes muy entrañables, y efectos visuales decentes, es lo que hace que esta cinta de 95 minutos se encuentre dentro de las 10 películas más vistas de Netflix. Cualquiera que desee una historia buena y entretenida para ver en la tarde, Time Trap es la elección perfecta.
VIAJES EN EL TIEMPO Y CIENCIA FICCIÓN EN 'TIME TRAP'
En Time Trap se encuentra Hopper, un profesor de arqueología que se ha aventurado en una cueva en Texas en un intento de investigar los rumores de que hay una fuente de la juventud en lo profundo. Cuando desaparece, Taylor, Jackie, Cara, Veeves y Furby inician una búsqueda de su maestro favorito, sin embargo, al encontrar la caverna y, al descender, encuentran problemas. Sus nuevas cuerdas se rompen, lo que hace que Taylor se rompa la muñeca, mientras escuchan gritos y aullidos misteriosos.
Al encontrar una forma de salir, descubren que Furby, quien debía permanecer en la superficie, intentó descender de la cueva y cayó y murió. Pronto, hacen el aterrador descubrimiento de que han entrado en una especie de distorsión temporal en la que los segundos en la cueva pasan como años fuera de ella. Depende del grupo encontrar una forma de volver con el profesor Hopper y regresar a su propio tiempo, o al menos escapar de la cueva.