Pareciera que fue ayer cuando el director Todd Phillips revelaba en sus redes sociales que Joker oficialmente tendría una secuela, llevando por nombre Folie à Deux e incorporando a Lady Gaga en su elenco, desempeñando el rol de Harley Quinn. Ahora, estamos a tan solo escasos días de que Guasón 2 llegue a cines, y a pesar de tener un recibimiento mixto, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es uno de los más grandes estrenos en lo que resta del año.
Joker: Folie à Deux nos transportará a las entrañas del Asilo Arkham, en donde seguiremos de cerca a Arthur Fleck (Phoenix) mientras comienzo un juicio hacia su persona, después de los crímenes que llevó a cabo en la primera película. A su vez, Arthur comenzará a sobrellevar toda la situación una vez que se enamore de Harley Quinn (Gaga) y descubra la música que hay en su interior.
Este filme nos presentará una versión del Guasón que literalmente nunca antes habíamos visto ni en cine, ni en televisión, ni en los cómics, por lo que resulta muy intrigante ver la dirección que tomará el personaje. Sin embargo, ¿qué pasaría si en el futuro siguiéramos viendo diferentes versiones del icónico villano de Batman, interpretadas por diferentes actores?
Echar a volar nuestra imaginación es algo muy sencillo, y con ayuda de la inteligencia artificial es que podemos materializar muchas de esas fantasías. En esta ocasión, la IA nos ha mostrado cómo luciría el Joker si fuera interpretado por el mismísimo Harry Potter, Daniel Radcliffe, tratándose de un crossover que nunca hubiéramos imaginado ver, pero ahora que tenemos la ilustración, nos deja con las ganas de ver al actor británico dando vida al Príncipe Payaso del Crimen.
Con un look que nos recuerda mucho al Joker de los cómics, teniendo la cara afilada, el cabello corto y alborotado, y un maquillaje clásico, definitivamente Daniel Radcliffe sería una gran opción para ponerse en los zapatos del Guasón en algún futuro proyecto. ¿Te gustaría ver a nuestro querido Harry como villano?