A lo largo de 50 años, Hello Kitty ha sido un auténtico ícono de la cultura pop global, tratándose de uno de los personajes más reconocibles en todo el mundo. Creada por Yuko Shimizu, y producida por la compañía japonesa Sanrio, la tierna gatita blanca ha acompañado a niñas de todos los países y edades desde hace medio siglo.
Hoy en día, la línea de Hello Kitty genera alrededor de 250 millones de euros anuales en la venta de puras licencias, tratándose de una de las marcas más rentables en toda la historia. Juguetes, accesorios, prendas, parques temáticos y hasta series animadas; Hello Kitty ha tenido presencia en todos los ámbitos posibles.
La icónica gatita, a lo largo de su existencia, ha sido la protagonista de seis caricaturas diferentes, siendo Hello Kitty and Friends tal vez la más conocida de todas. En la serie, Kitty es una pequeña niña que vive con su padres, Mary y George White, y su hermana gemela Mimmy, que es idéntica a Kitty pero su ropa tiene distintos colores y lleva el lazo en la otra oreja. Para este exitoso show fueron producidos 13 capítulos.
Hello Kitty es un personaje que ha trascendido de generación en generación, siempre fiel a su estilo y manteniendo su esencia original a lo largo de sus 50 años de historia. Sin embargo, con la tendencia actual de Hollywood por hacer readaptaciones live-action de clásicos animados, ¿te imaginas cómo luciría Hello Kitty si fuera interpretada por una gatita de verdad en alguna película? Pues gracias a la inteligencia artificial ya no es necesario seguir imaginándolo.
Con una adorable carita blanca de gran tamaño, ojos prominentes, boca pequeña y, por supuesto, un pequeño accesorio rosa (siendo en este caso un collar), así es como luciría Hello Kitty en una versión live-action, de acuerdo con la IA. Muchos podrían pensar que las manchas grises están de más, no obstante, fuera de ello, ¿te gusta el resultado?