La apuesta de Televisa para recuperar el ranking de audiencias está por llegar a su final con el cierre de la segunda temporada de La casa de los famosos México. Por lo tanto, en esta última semana hemos visto y tenido de todo entre los habitantes e integrantes del equipo Mar, que fue el único sobreviviente de esta competencia.
Así, luego de que Mayito se encontrará cara a cara con el hijo de Paco Stanley, Karime Pindter también tomó agenda en la conversación de los fans, al haber quedado maravillada por la personalidad, estilo, modo de vida e ideología de uno de los hijos del conductor.
De acuerdo con TVNotas, el encuentro tuvo lugar durante una de las dinámicas del programa, en la que se le permitió a los habitantes ser visitados por un familiar del exterior. Cuando llegó el turno de Mayito, Karime se mostró muy sorprendida al ver a a su hijo, Alejandro Bezares, dentro del show.
Tras platicar y pasar un buen rato juntos, la química entre ambos resultó innegable para los fans de la ex AcaShore, a tal grado que muchos de los usuarios de redes sociales dijeron que Karime también estuvo nerviosa y hasta nerviosa de que Gala Montes platicara con él.
Además resultó evidente el carisma entre ambos cuando, al despedirse, Alejandro mencionó: "Karime preciosa, me siento muy identificado contigo porque somos criaturas de la noche. Nos encanta la fiesta, sabemos caminar en el infierno sin quemarnos... Eres un Pokémon, extraño y bello, un unicornio. Es difícil encontrar personas como tú... Estoy impresionado con todo lo que has hecho, lo que has puesto a hacer a mi papá, ni en la casa, gracias por querer a mi papá, por apoyarlo, estoy aquí para lo que necesites".
A dichas palabras, Karime respondió que "Ale" tenía un gran estilo. "Un chavo San Petrino, guapísimo, o sea nos da las buenas y las malas; así dice mi mamá… Me gusta mucho que se identifica conmigo porque trabajamos de noche... Acapulco Shore fue mi vida de noche, era de que me contrataban de noche en antros para dar show... Te pierdes muchos momentos. Yo vivo al límite, pero, así como me pierdo momentos, yo vivo al límite y conocerlo a él... Me comprende”.