Aunque la filmografía de Liam Neeson es bastante amplia y muy variada en géneros apareciendo en cintas de romance como Realmente amor, de ficción como Star Wars: La amenaza fantasma y hasta el aclamado drama histórico La lista de Schindler de Steven Spielberg la acción es el género con el que mejor puede mantener al espectador con los ojos pegados a la pantalla y las manos tensas en el sillón.
Desde un padre que, sin descanso alguno, sigue a los captores de su hija en Búsqueda implacable o un hábil conductor capaz de manejar aún con presión de las inclemencias naturales en Riesgo Bajo Cero para salvar la vida de un puñado de gente Neeson es un sinónimo de transformación. Ahora, para esta película disponible en el catálogo de Netflix, el actor se convierte en un ladrón experto en busca de dejar estas prácticas en el pasado por lo que tendrá que enfrentar intensos y peligrosos momentos una última vez.
Con la dirección y guión de Mark Williams, conocemos a Tom Dolan un ex-marine convertido en ladrón que decide cambiar su rumbo de bandido por una vida honrada con la mujer de la que se enamora. En un intento por entregarse a las autoridades se da cuenta de que entre los federales la corrupción reina mucho más que la justicia y le han tendido una trampa que lo llevará directo a una Venganza implacable.
A lo largo de los minutos de esta película sabemos que la única motivación de Dolan era esa emoción que cada atraco le proporcionaba, eso hasta que conoce a Annie Wilkins interpretada por Kate Walsh. A partir de ese momento el enfoque de su futuro es diferente pero antes de disfrutar de una vida tranquila junto a ella deberá luchar por redimirse de su estatus como ladrón y, con la trampa que le han tendido las autoridades, salvar su vida y la de Annie.
Ahora Dolan deberá valerse de todas las artimañas y trucos que ha aprendido en el camino para librar los peligros y detectar en quién puede confiar y quién no entre las fuerzas policiales. Como parte del elenco se unen Jai Courtney, Anthony Ramos, Jeffrey Donovan y Robert Patrick para mantener Venganza implacable con un ritmo constante de acción en el que las persecuciones al estilo del gato y ratón están a la orden del día.
Con sus secuencias de gran intensidad y tintes de suspenso esta película seguro que mantendrá a todos los espectadores al borde del asiento esperando por el desenlace de redención para el personaje de Neeson y así colocar en un ranking esta película del también actor de El protector.