Cada año llegan estrenos nuevos a Netflix que sobresalen como lo más visto de la plataforma y mientras que en 2023 tuvimos la llegada de la nueva temporada de Stranger Things y el estreno de Merlina y One Piece, este 2024 hay una serie que ha sobresalido entre los fanáticos del misterio, drama y comedia, y se ha mantenido en el top de lo más visto desde su estreno a inicios de septiembre.
Acompañando a Emily en París y Accidente, esta producción de solo seis episodios ha cautivado a los fans de las historias al estilo “¿Adivina quién?”, sobre todo porque viene acompañada de chismecito y drama familiar. Otro de los factores que influye en la fascinación de los usuarios de la plataforma es su elenco, pues está repleto de grandes nombres en Hollywood, así como algunos actores emergentes que seguramente ya has visto en otras películas y series.
Creada por Jenna Lamia, la serie retoma la novela homónima escrita por Elin Hilderbrand en la que se intenta encontrar al responsable de un misterioso asesinato en la playa. Nicole Kidman, Eve Hewson y Dakota Fanning protagonizan esta historia que muestra un enredo dramático que termina en una tragedia y en la que absolutamente todos los familiares e invitados de una fiesta son sospechosos.
La actriz de Ojos bien cerrados interpreta a Greer Garrison Winbury, la matriarca de una familia adinerada de Massachusetts, quien pronto se convertirá en suegra de Amelia Sacks (Hewson), una chica de clase media que está a punto de contraer matrimonio con Benji (Billy Howle), el segundo hijo de los Winbury. Todo es felicidad en Nantucket hasta que antes de que se realice la boda, uno de los invitados aparece muerto en la costa… ¿quién lo mató?
Dirigida por la misma realizadora detrás de The Undoing, la serie La pareja perfecta se ha convertido en uno de los títulos más reproducidos de la plataforma, alcanzando más de 20 millones de horas reproducidas después de cuatro días de su estreno. Si te gustan las historias de misterio y crimen, recuerda que ya puedes consultar los seis capítulos de esta producción en Netflix.