Dragon Ball es una de las pocas series aclamadas que aún no cuentan con un live-action digno de su legado. Si bien en 2009 se intentó llevar la creación de Akira Toriyama a la gran pantalla, lo cierto es que los resultados dejaron mucho qué desear. Fue así que Dragonball Evolution se convirtió en una de las peores adaptaciones de la historia del cine, e incluso, su protagonista alguna vez pidió perdón al mangaka por haber participado en esta terrible versión de los guerreros Saiyajin.
El encargado de dar vida a Kakarotto fue Justin Chatwin, quien hasta entonces era conocido por haber sido parte del elenco de La guerra de los mundos y las series Weeds y Lost. Como es bien sabido, la interpretación del actor estadounidense dejó mucho que desear, haciendo enojar a miles de fanáticos alrededor del planeta. Desde entonces, no ha habido ningún otro intento por hacer una versión en carne y hueso del icónico anime.
Dado el desastre cinematográfico que fue Dragonball Evolution, muchos admiradores de la serie se han puesto a pensar qué estrella de Hollywood podría ser la indicada para encarnar al Saiyajin más popular de todos. Entre los nombres que han surgido, uno de ellos ha sido el de Sylvester Stallone. Aunque seguramente el actor de Rocky no estaría dispuesto a dar vida a Goku, fue gracias a la inteligencia artificial que el público puede conocer cómo hubiera lucido el llamado semental italiano con el uniforme de la Escuela de la Tortuga del Maestro Roshi.
Un usuario con el alias" j_brehiker" decidió hacer uso de su talento para crear una ilustración en la que el protagonista de Rambo incursionó en el universo de Akira Toriyama para interpretar al personaje principal. Los resultados son increíbles, demostrando que Stallone tenía (o tiene) todo para ponerse el traje de Kakarotto y enfrentarse a Majin Buu, Cell o Freezer en una o varias épicas batallas.
Con una pose muy parecida a la del famoso boxeador, Stallone aparece con la parte inferior del típico atuendo de Goku, dejando ver todo lo que ha entrenado con la musculatura de su cuerpo. Aunque el internauta no le dio un cabello en forma de picos típico de un Saiyajin, Sylvester Stallone sí capturó la mirada que tiene un guerrero cuando es momento de luchar. ¿Te hubiera gustado ver al actor de Los indestructibles como el legendario Kakarotto?