La Casa de los Famosos México 2, el fenómeno que ha revolucionado la televisión, está en los preparativos para dar al público las últimas semanas de diversión y polémica. En la carrera para ganarse los cuatro millones de pesos se encuentran Agustín Fernández, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Gala Montes, Karime Pindter y Mario Bezares. Será uno de ellos, a excepción de la exmiembro de Acapulco Shore, quien abandone la competencia el próximo domingo, antes de la gran final que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas.
Con el desenlace de La Casa de los Famosos México 2, y el éxito que ha tenido entre los espectadores a pesar de las diversas polémicas, muchos se han preguntado si es que el reality show tendrá una tercera temporada en la que más estrellas tomarán la decisión de vivir encerrados y alejarse del exterior por un par de semanas. Si bien aún no hay una respuesta concreta, algunos integrantes del público han volteado a ver quiénes podrían ser los siguientes en ser parte de esta experiencia inolvidable.
Aunque muchos quisieran que este actor y comediante se integrara a la siguiente entrega de La Casa de los Famosos México, es muy probable que no lo haga debido a que rechazó una invitación de la producción para aparecer en la temporada actual. A pesar de que ya cuenta con una gran experiencia al haber participado en Big Brother VIP hace más de 20 años (al igual que Arath de la Torre), por ahora, no está en los planes de esta figura colaborar en un reality show al estilo de La Casa de los Famosos México.
En una reciente entrevista en el programa de radio de Jessie Cervantes, Omar Chaparro dio a conocer que declinó una oferta para ser uno de los inquilinos del reality show. "Gracias a Dios no me metí porque me invitaron y no quise. No sé si fue en ésta [edición México] o en la de Estados Unidos, ya no sé, pero decidimos que no", dijo el actor de No manches Frida sobre cómo fue que dijo que no a la invitación, aunque no confirmó si fue convocado a la producida por Telemundo o por Televisa.
El actor recordó sus días por Big brother VIP, el programa de televisión que ganó en 2003. "Estaría padre, ya gané una vez, igual gano otra vez, pero es también distraerme de mi sueño", contó Chaparro quien está muy enfocado en sus proyectos actuales, sobre todo, en su carrera musical. "El universo te va a dar todo lo que no le pidas, sino todo lo que vibres, y ahorita estoy vibrando en la música", expresó el comediante quien está probado suerte en esta industria.
Antes de finalizar la entrevista, Omar respondió la pregunta sobre con quiénes aceptaría entrar a La Casa de los Famosos México. De acuerdo con el conductor de ¡Nailed it! México, si pudiera elegir con quién compartir espacio en el reality show, sería al lado de Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Bárbara Mori, Shanik Berman (quien estuvo en la temporada actual) y Ana de Armas.