Han pasado solo un par de meses desde que se liberó la tercera temporada de Bridgerton en su totalidad y millones de fans quedaron encantadas con la historia de amor entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton). Tras mostrar la historia de Anthony (Jonathan Bailey) en la segunda entrega, Netflix decidió que era primordial presentar la faceta individual de Lady Whistledown en vez de seguir el orden de los libros, así que los fanáticos no tardaron en exigir la llegada de la propia temporada del otro hermano Bridgerton.
Ya conocimos la historia de Daphne, Anthony y Colin, así que ahora es turno de saber lo que le depara el amor a Benedict, el romántico hermano apasionado por el arte que, incluso, ha probado su química con hombres además de mujeres. En la tercera temporada lo vimos compartir encuentros sexuales en un trío, pero ni él se escapa del romance de época, al igual que su hermano menor, así que el fandom de la serie espera con ansias el momento canónico de su vida amorosa.
Netflix tardó en anunciar quién sería el protagonista de la cuarta temporada, pero en cuanto se reveló que sería Thompson el actor elegido para liderar la entrega, los fans pudieron descansar después de tantas peticiones por volverlo el protagonista de los próximos episodios. El enfoque se centró tras escuchar uno de los últimos diálogos en el episodio final de la temporada 3, donde se anuncia que los hermanos se reencontrarán para el baile imperdible de la madre Bridgerton.
Fue así que las audiencias comenzaron a especular sobre el famoso baile de máscaras en el que Benedict conoce a quien después se convierte en el amor de su vida: Sophie. A unas cuantas semanas de que se confirmara que Yerin Ha interpretará al interés romántico de Benedict, en internet acaban de filtrar un par de imágenes en el que se muestra el emocionante encuentro en el que ambos bailan juntos. Checa las imágenes:
El fandom explotó en redes sociales como X al ver a Ha y Thompson tomados de las manos y abrazados mientras bailaban con antifaces en el rostro, comparándolos incluso con la romántica escena de Cenicienta en la que bailan solos en la terraza del palacio frente a las escalinatas. ¿Qué te pareció este primer vistazo a la temporada 4? Mientras esperamos a que lleguen los nuevos capítulos, recuerda que puedes maratonear de la temporada 1 a la 3 en Netflix.