Entre la gran cantidad de aventuras, batallas y fusiones que Akira Toriyama creó en el universo de Dragon Ball también existen aquellas tan extrañas y poderosas que, aunque estén fuera del canon del manga y anime, siempre impactan en las redes al ser conocidas. Desde mezclar al poderoso Cell con el Joker de Joaquin Phoenix hasta ver a Goku en su versión más tierna fusionado con Pikachu, la creatividad de los fans no para cuando se trata de ampliar este gran mundo.
Ahora, gracias a la creatividad de un fanático que comparte sus ilustraciones a través de Instagram conocemos un un nuevo villano de la animación que sería prácticamente imposible de vencer. Retomando un poco de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, el artista @hsuan_diamond hizo que Majin Buu lograra cubrir con uno de sus mantos rosas el cuerpo de Broly para adherirse a él y transformarse en un villano extremadamente intimidante, por decir lo menos.
La pesadilla de cualquier guerrero Z
Como si se tratara de la creación del villano más poderoso y con menos autocontrol el resultado sería un enemigo perfecto que pondría todo de cabeza para los guerreros Z, un reto igual o más grande que el que seguramente veremos en Dragon Ball Daima. Esta combinación que no nace de una fusión de danza, ni gracias a los aretes Pothala, sino por la absorción obligatoria de Buu conservaría la apariencia color rosa del genio que originó todo pero la musculatura es sin duda una aportación de Broly.
Asimismo, si prestamos atención en los ojos de este imponente enemigo, notamos que su mirada está llena de una ira incontenible que caracteriza a Buu malvado y sobre todo al saiyajin cuando sus ojos se tornan completamente blancos y no sabe de otra cosa que no sea destruir todo a su paso. Aunque Goku, Vegeta, Piccolo y compañía podrían haber enfrentado versiones poderosas de este para sin duda ninguna de esas peleas se igualaría al reto que sería vencer a este nuevo personaje.
Reconociendo el poder destructivo de esta fusión, algunos de los más de 150 mil seguidores de @hsuan_diamond dejaron muchos comentarios debajo de estas ilustraciones declarando que es "una clara amenaza" y "un serio problema" que hasta sería la peor pesadilla de cualquier guerrero. Sin duda, los fans quedaron bastante satisfechos con esta impresionante fusión que se une a todo un catalogo de propuestas por el mismo artista en las que Buu absorbe incluso a personajes de otros anime como One Piece, Jujutsu Kaisen y hasta Hello Kitty.