En Netflix encuentras películas para los gustos de todos, aunque hay unas que son imperdibles en su catálogo. Ya sea que la hayas visto más de 100 veces o si jamás te has topado con ella pero quieres verla desde hace mucho tiempo, dentro de su catálogo puedes reproducir cintas que van desde clásicos de drama bélicos como La lista de Schindler, hasta íconos de la cultura pop como Crepúsculo, y comedias románticas como La boda de mi mejor amigo.
Diversos géneros se encuentran en la plataforma de streaming y no faltan las producciones animadas como esta cinta de Studio Ghibli que se acaba de integrar al repertorio, al igual que los musicales que pasaron de Broadway a la pantalla grande. Después de 16 años de su estreno, el largometraje sigue siendo considerado uno de los más divertidos de su género y hoy tú también puedes disfrutarlo en Netflix.
Quizás lo mejor de este musical es la lista de canciones que integran la película de principio a fin. Con temas como “Honey, Honey”, “Chiquitita” y “Super Trouper”, los espectadores de este musical cantan al ritmo de la legendaria agrupación sueca de música disco que acompañó miles de bailes en la década de los 70 y 80. ¿Te suena cuál es?
Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Amanda Seyfried protagonizaron esta cinta en la que Sophie, una joven en vísperas de casarse, invita a tres amores de su madre en su juventud cuando llegó a Grecia por primera vez. Sin avisarle a su mamá sobre la visita de sus exromances, Sophie tiene como único objetivo descubrir quién de ellos es su padre para que la acompañe al altar.
Hablamos de Mamma Mia!, el musical de comedia y romance que solo necesita 1 hora y 48 minutos para poner a todos a bailar y soñar con una aventura en el mediterráneo mientras es musicalizada por ABBA. Si deseas pasar una tarde o noche llena de ritmos disco y mucho sol de verano, recuerda que esta película se encuentra disponible en Netflix.