Los seguidores de Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, sufrió una recaída en su estado de saludo el 17 de septiembre luego de someterse a un trasplante de hígado; esto lo llevó a terapia intensiva y recientemente el también actor, habló sobre su condición.
Fue durante Ventaneando, programa que ha conducido a la par de Pati Chapoy y Pedro Sola, donde se reveló un audio que el propio Daniel Bisogno envió a la producción para que sus compañeros y seguidores pudieran enterarse de sus avances médicos.
“Afortunadamente, ya me están haciendo diario los ultrasonidos, checándome todo absolutamente: bacterias, virus, que todo esté bien”, mencionó Daniel Bisogno. “Todo está saliendo con los números, los doctores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para eso, entonces están muy contentos".
Estoy esperando a que me muevan al cuarto de terapia intermedia. La idea es vigilar los antibióticos y estar aquí unos días.
El mismo audio difundido por el programa de televisión de TV Azteca, también confirmó que Daniel Bisogno tiene entre sus planes volver a su casa el próximo fin de semana y continuar con su recuperación fuera del hospital.
“Para más tardar el sábado regresarme a mi casa y seguir con la recuperación. Esto no la retrasó, sino que hubo cosas que mejoraron porque se dieron cuenta a tiempo; no he dejado de avisar cualquier síntoma leve. Afortunadamente todo está bajo control hasta este momento”.