El catálogo de Netflix tiene una amplia variedad de ofertas cuando se trata de romance, no sólo presume de tener películas como Un paseo para recordar, Cuestión de tiempo o Siempre el mismo día, sino que algunas películas se ocultan en los rincones de la plataforma y esperan ser descubiertas por los fanáticos. Ese es el caso de una cinta dirigida por Kenny Leon que llegó a la plataforma de streaming en 2022 y aunque tuvo un gran auge a su llegada poco a poco los nuevos estrenos fueron empujándola hacia atrás, hoy es el día para retomarla.
Aunque tiene sólo un par de años que llegó a esta plataforma, la cinta que narra la historia de dos personas que están completamente frustradas por su mala suerte en el amor estrenó en 2014. En la trama la solución de Natalie y Nick es lanzar monedas a una fuente desatando una ola de sueños: ella aparece en los él y él en los de ella. ¿Cómo pueden hacer esto realidad?
Se trata de Soñando con el amor, cinta en la que sus protagonistas, interpretados por Katherine McPhee y Mike Vogel respectivamente, tendrán tan sólo una semana para encontrarse y hacer que aquello que cruza sus mentes mientras duermen se haga parte de su vida. Con una carga alta de romance y drama la cinta de una hora y media capturó miradas desde su llegada a la plataforma hace un par de años pero como si fuésemos parte de la trama el tiempo también es limitado para que nosotros podamos disfrutar de la historia pues abandona el catálogo el 28 de septiembre.
Los usuarios de IMDb que la han visto la describen como una especie de cuento de hadas en la vida real en el que no puedes parar de desear que este par finalmente se encuentren como describe la leyenda de la fuente en la que arrojan sus monedas. Además, a pesar de que se trata de un romance, las recomendaciones del filme afirman que los personajes de Soñando con el amor tienen la profundidad necesaria que va más allá de la trama central del romance.
"Es una versión diferente de la típica película romántica", escribe Karalee Cupcake y describe que Nick por una parte es un arquitecto que debe lidiar con un jefe desagradable al tiempo que sueña con tener un proyecto propio, mientras que Natalie dirige un restaurante junto a su madre pero su mayor reto es atraer nuevos clientes. Finalmente, junto a la gran química de la pareja central la cinta cuenta con las actuaciones de JoBeth Williams, Rachel Skarsten, Antonio Cupo, Jessalyn Wanlim y Eric Keenleyside, entre otros tantos.