Ricardo Peralta, quien recientemente fue expulsado de La Casa de los Famosos México, sigue dando de que hablar al realizar una serie de declaraciones muy polémicas en las que acusó la existencia de una campaña de desprestigio en su contra. Durante una entrevista con Luis ‘El Potro’ Caballero, el influencer ofreció su versión sobre los eventos que rodearon su salida del reality show y apuntó a un presunto complot para perjudicar su imagen.
Según el videobloger, al abandonar el programa se enteró de "muchas cosas" que no pudo observar mientras estaba dentro del reality show. De acuerdo con su testimonio, el discurso de odio y las críticas intensas que recibió en las redes sociales fueron el resultado de una estrategia intencionada para desacreditarlo. Además, el influencer sostiene que quienes promovieron estos ataques en su contra eran seguidores de Karime Puente, otra de las participantes del show.
También argumentó que el ataque en redes sociales fue coordinado por un grupo de personas que apoyan a Puente, y explicó que esto se trabajó así porque la exintegrante de Acapulco Shore cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para manejar estas situaciones debido a su experiencia previa en el ámbito político.
Estas declaraciones han generado un amplio debate entre los seguidores del programa y los medios de comunicación, quienes están atentos a las reacciones y posibles consecuencias que puedan surgir a raíz de estas acusaciones.