Adrián Marcelo fragmentó a México debido a sus polémicos y extraños comportamientos dentro de La casa de los famosos. Tras quedar expuesto y ser señalado como un hombre violento y machista, el participante finalmente decidió abandonar el show en lo que fue un duro golpe para Televisa y el resto de la producción.
Sin embargo ahora ha vuelto a la mirada del público luego de que se esparcieran una serie de rumores en los que se aseguró que su esposa le había sido infiel. Pese a que dentro del show el youtuber le dijo a Briggitte Bozzo que de no estar casado seguramente intentaría tener algo con ella, según las redes sociales habría sido su esposa, la también influencer Karina Puente, quien lo engañó mientras que Marcelo estaba dentro del programa.
Dicha infidelidad habría sido cometida con su instructor de gimnasio, con quien Puente habría sostenido una serie de conversaciones incómodas y fuera de lugar. En tales mensajes se pudieron leer este tipo de interacciones: "Ya voy a estar libre, paso al súper después de cerrar el gym y te espero en el depa". A lo que Karina supuestamente respondió: "Si estaría bien, bebé. Pero a lo mejor llego un poco más tarde porque hoy había quedado en salir con… y no sé a qué hora me desocupe. No creo llegar más tarde de las 6:30, espérame con algo rico".
Aunque ni el influencer ni Karina han roto el silencio para explicar lo sucedido, sí han compartido fotos en sus redes sociales donde se les ve tranquilos. Por su parte, Adrián mostró a "La chaparrita" -como llama a su mujer- en sus Instastories mientras ella estaba estornudando.