Si creciste viendo las películas de Karate Kid, una de las sagas más queridas del séptimo arte, entonces recordarás la participación de Chad McQueen, quien interpretó a Dutch, uno de los aliados de Johnny Lawrence (William Zabka) en el dojo deCobra Kai.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por parte de su esposa Jeanie y sus hijos Chase, Steven y Madison, a través de un comunicado a Variety. “Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen”.
“Su notable tarea como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”, mencionó su familia. “Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él”, agrega el escrito.
Fuiste un verdadero líder, el hombre más duro que he conocido. Fuiste amado por muchos y tenías una forma única de tocar la vida de todos los que conociste
Su muerte ocurrió en su casa ubicada en Palm Springs, California. Hasta el momento no se ha revelado el motivo de la trágica pérdida de quien también fuera el único hijo de una de las máximas estrellas de Hollywood: Steve McQueen.