Junto con Attack on Titan, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Jujutsu Kaisen, como algunas de las mejores series de anime para ver en 2024 también se encuentra Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La historia creada por Koyoharu Gotouge es una de las favoritas del público ya que cuenta con algunas de las escenas de lucha más emocionantes e impactantes jamás llevadas a la pantalla, combinado con un toque de momentos verdaderamente divertidos.
Como ocurre con la mayoría de los animes más populares, los fans nunca tienen suficiente y siempre quieren saber más y más, incluso cuando la historia ya se ha acabado. Sabiendo que existían múltiples peticiones por parte de sus fieles admiradores, la autora de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba les dio un obsequio muy significativo, mostrando lo que pasó con Tanjiro, Nezuko y el resto de los personajes después de que finalizó el manga.
Fue a través de una guía especial titulada "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Corps Record", que la creadora dio a conocer información nunca antes revelada sobre las icónicas figuras del anime. Sin embargo, lo más sorprendente fue un apartado adicional en el que se dio a conocer el futuro de los protagonistas luego de que la historia principal terminó en mayo de 2020.
Disponible desde septiembre de 2023, "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Corps Record" expuso la vida pacífica que tuvieron Tanjiro, Nezuko y el resto, tras los eventos de desenlace que tuvieron lugar hace cuatro años. En algunas imágenes que circulan por internet, se puede apreciar cómo es que se desarrollaron, y mientras algunas cosas cambiaron, otras se mantuvieron como si nada hubiera pasado.
En el caso de Tanjiro, el cazador continúa siendo tan constante como de costumbre. En las ilustraciones se le puede ver trabajando con mucho esfuerzo para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Por otro lado, se muestra que la amistad entre Tomioka y Uzui es más fuerte que nunca y ambos comparten momentos especiales como ir a baños termales juntos.
Para mantenerse sano, Tanjiro visita a Kanao una vez al mes para tener una revisión médica y checar su estado de salud. "Aprecio estos días tranquilos y sin complicaciones", son las palabras que Tanjiro dice en una de las imágenes del libro. "Rezo para que sigan disfrutando de una vida tranquila, incluso cuando yo ya no esté", son los deseos de Tanjiro ahora que consiguió la paz y serenidad que durante mucho tiempo estuvo buscando para él y para sus seres queridos.