Cuando hablamos de exponentes del género de comedia en el cine contemporáneo, probablemente los primeros nombres que nos vengan a la mente sean Jim Carrey, Rob Schneider, Steve Carell, Ben Stiller y, por supuesto, Adam Sandler. Y si bien en cuanto a este último actor se refiere, muchas de sus películas han sido vapuleadas por la crítica, es innegable el hecho de que su trabajo ha provocado risas a millones de fans alrededor del mundo.
Todos recordamos a Adam Sandler por películas como Click: Perdiendo el control, Son como niños, Un papá genial, No te metas con Zohan, Una esposa de mentira y Golpe bajo: El juego final, ¿pero nunca te has preguntado cuál es la mejor cinta de su carrera, de acuerdo con el público?
Cabe aclarar que nos referimos únicamente a filmes cómicos, pues si nos vamos al apartado de drama, Sandler nos ha entregado joyas como Diamantes en bruto y La esperanza vive en mí, pero ese sería otro listado por completo, con parámetros muy distintos.
De acuerdo con resultados arrojados en línea, los fans están de acuerdo en que la mejor película de comedia de Adam Sandler es nada más y nada menos que Como si fuera la primera vez, coprotagonizada al lado de Drew Barrymore y estrenada en 2004. Mientras que en Rotten Tomatoes la audiencia le otorgó un 65% de aprobación, en el portal QueroCinema el largometraje cuenta con una calificación de 4.4 estrellas, sobre 5. En Google, la cinta tiene una puntuación de 86%.
Habiendo recaudado casi 200 millones de dólares, contra un presupuesto de tan solo 75 mdd, Como si fuera la primera vez rápidamente se convirtió en una favorita del público, más que nada por la entrañable historia que nos presenta y la magnífica química existente entre los protagonistas.
En 50 First Dates, por su título original, Henry Roth (Adam Sandler) es un coqueto veterinario que vive en Hawaii y es famoso por la gran cantidad de turistas que atrae. Su nuevo objetivo es Lucy Whitmore (Drew Barrymore), que vive allí y de quien Henry se enamora perdidamente. Pero hay un problema: Lucy sufre de falta de memoria a corto plazo, lo que significa que olvida rápidamente las cosas que acaban de suceder. Como resultado, Henry se ve obligado a ganársela, día tras día, para permanecer a su lado.
Hoy en día puedes encontrar este divertido filme dentro de los catálogos de Max, Amazon Prime Video, Claro Video y Apple TV.