Luego de una reconocida participación durante el Festival de Venecia por su interpretación en Babygirl, Nicole Kidman triunfó no solo como Mejor actriz en el famoso festival sino también en Netflix, pues la semana pasada estrenó en streaming una serie de suspenso que la reúne con Liev Schreiber, Eve Hewson y Dakota Fanning.
Dirigida por la misma responsable detrás de esta exitosa miniserie de crimen y misterio de HBO, también protagonizada por Kidman, esta producción de solo seis episodios ha encontrado fama entre los usuarios de la plataforma gracias a un asesinato que entrelaza distintas historias en las que cualquiera puede ser el responsable. Si te gustan los dramas al estilo Knives Out, continúa leyendo porque aquí te decimos de qué producción se trata.
Jack Reynor, Isabelle Adjani y Meghann Fahy también aparecen en esta historia que toma lugar en la costa de Nantucket, donde una boda celebrada por la familia regida por Greer Garrison (Kidman) es arruinada ante un misterioso e inesperado asesinato. Antes de que comience la gran fiesta, los familiares encuentran un cuerpo a la orilla del mar, pero cada uno de los invitados representa un posible sospechoso del crimen.
Aunque su estreno fue el viernes de la semana pasada, la serie original de Netflix alcanzó más de 20 horas de reproducción en solo cuatro días y rápidamente se colocó en el top de lo más visto por las audiencias en México, ganando lugar junto a Accidente, y superando a El portal: La historia oculta de Zona Divas, y Amor en la puerta de al lado. Con una duración entre 42 y 63 minutos, podrás terminar de ver esta historia en no más de seis horas.
El título de la producción es La pareja perfecta y una vez que comiences a reproducirla encontrarás una peculiar secuencia inicial que, a pesar de que resultó muy divertida para todos los espectadores, los actores involucrados la odiaron por esta razón. Si te fascinan las historias de suspenso y comedia al estilo de The White Lotus quizás quieras disfrutar de esta miniserie en Netflix cuanto antes.