En los últimos años los fans del anime le han dado la bienvenida a nuevas producciones como Demon Slayer, My Hero Academia o Jujutsu Kaisen que en un abrir y cerrar de ojos se encuentran en las tendencias del género. Y aunque las historias de Tanjiro Kamado, Izuku Midoriya y Yuji Itadori ya son de las favoritas no han desplazado a los clásicos de la animación japonesa, sino que se alzan hombro a hombro junto a Dragon Ball y otras series tan amadas desde hace años.
Actualmente la historia de los Cazadores de Demonios escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge casi puede igualar la popularidad que los guerreros Z de Akira Toriyama comenzaron a generar desde su llegada al mundo, y muy pronto aumentará con las tres películas de El castillo infinito y Dragon Ball Daima respectivamente. En este sentido es lógico pensar que ambas series comparten una base de fanáticos que, en repetidas ocasiones, se entretiene uniendo ambos mundos para imaginar cómo sería un crossover entre sus dos producciones favoritas y el caso de hoy es un ejemplo más de ello.
En su experimentación con herramientas de Inteligencia Artificial algún usuario ingenioso decidió solicitar una ilustración que, más allá de las similitudes que comparten los personajes de Kimetsu no Yaiba y los guerreros de Toriyama, mezclara los estilos de animación de ambas historias. De esta forma, el cuerpo de Exterminio de Demonios adoptó rasgos mucho más finos, cabello alborotado y el nivel de seriedad aumentó en la mayoría de los casos.
El diseño de cada uno de los personajes, al estilo de Dragon Ball Z, nos da pocas pistas sobre quién es quién. Por el color del cabello podríamos pensar que al centro se coloca Tanjiro con una apariencia bastante cambiada y un color de cabello que sugiere que el cazador podría estar en una transformación de super saiyajin, equivalente a desarrollar la marca del Cazador. A la izquierda se observa una versión completamente nueva de Zenitsu a quien vemos con el cabello castaño y un rostro tan determinado como cuando entró a la Fortaleza infinita de Muzan. Esta es la imagen.
A la derecha en la ilustración recuperada de Fayer Wayer se coloca Inosuke, quien en vez de portar su máscara de jabalí ahora lleva un tocado con orejas puntiagudas en la cabeza y un rostro que mantiene sus rasgos femeninos. Además, la imagen sugiere que en este punto Nezuko ya ha vencido al Sol como en los últimos episodios de la serie por lo que su bambú no aparece por ningún lado. Por encima de estos personajes se ubican algunos Cazadores más que podrían ser Uzui, Tomioka y Rengoku de izquierda a derecha.
Como último detalle, es evidente que la mayoría de los personajes Pendientes Pothala por lo que no podemos descartar la posibilidad de estar frente a la fusión de todos estos personajes con el resto de los Pilares para poder enfrentar a Muzan y su ejército de demonios.