No importa lo que muchos digan y que te miren con desdén por ver esta serie, pero Emily en París es una de las historias de romance y comedia más populares de streaming. Desde su lanzamiento en 2020, la producción creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins ha fascinado a los espectadores que se mueren por ver una complicada historia de amor y la travesía de una extranjera en una ciudad europea, casi como si se tratara de Carrie Bradshaw en Sex and the City.
A lo largo de cada temporada hemos visto cientos de looks que sólo Emily, Mindy (Ashley Park) y Camille (Camille Razat) podrían lucir bien, pero también líos amorosos entre los hombres que se cruzan por la odisea de nuestra protagonista en París. Después de muchos episodios, finalmente vimos a la originaria de Chicago formalizar una relación con Gabriel (Lucas Bravo), aunque nos preguntamos: ¿Qué tanto durará en pantalla?
No queremos ser pesimistas, pero el avance de la parte 2 de la temporada 4 muestra a un nuevo hombre que se integrará a la vida de Emily luego de su visita a Roma. Parece que la capital italiana no será la única novedad en el programa, pues también habrá personajes que jamás habíamos visto e incluso participaciones especiales de figuras políticas. ¡Sí, así como lo leíste!
Si bien no es la primera vez que su nombre se menciona en la serie, pues durante la temporada 1 su intervención fue esencial para que Emily se ganara la confianza de Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), en esta nueva tanda de episodios la veremos físicamente pues la Primera Dama de Francia aparecerá junto a Collins y Thalia Besson, tal como se muestra en la siguiente imagen.
El adelanto fue compartido en exclusiva por Elle France, en donde revelaron que Brigitte Macron será la actriz invitada de esta temporada que llegará a Netflix este jueves 12 de septiembre a nivel mundial. Si aún no te pones al corriente con la serie, te recomendamos que lo hagas cuanto antes pues parece que se avecina un nuevo drama amoroso en la vida de Emily en París.