La fama se asocia a la suerte y la suerte se asocia a la buena fortuna. Por lo tanto, cuando en el competitivo mundo del cine hay decisiones que los actores toman para alcanzar el éxito y el estrellato, en ocasiones influye mucho el que la suerte esté de su lado para despuntar su carrera hacia la cima o hacia el ocaso.
Sin embargo, cuando la suerte cambia de bando pueden surgir arrepentimientos y errores que impactan de forma negativa la trayectoria de estas estrellas. Tal ejemplo es la historia detrás de la exitosa película de Netflix, Rebel Ridge, que ya se convirtió en uno de los largometrajes favoritos de las audiencias y se estima que podría tener una amplia duración en el mundo del streaming.
Aunque la producción pasó por varios obstáculos debido a la inesperada salida de su protagonista original, la filmación hoy se levanta con éxito y renombre en una de las plataformas pionera del formato, y poniendo así ante los ojos de millones de personas al actor Aaron Pierre.
Inicialmente se pensó que sería John Boyega -a quien conocimos como Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza- a quien veríamos en esta función, sin embargo como el actor abandonó el rodaje en 2021, la película pasó a la historia. Su salida imprevista no solo sorprendió a la industria, sino que también provocó una serie de complicaciones significativas para la producción.
En Rebel Ridge tenemos la historia exmarine que debe enfrentarse a la corrupción en un pequeño pueblo cuando la policía le confisca injustamente la bolsa con el dinero para pagar la fianza de su primo. Al buscar justicia se dará cuenta que el mundo es mucho más oscuro de lo que creyó, y de que requerirá de muchísima valentía para equilibrar la balanza a su favor. ¡No te la pierdas en Netflix!