El universo que James Cameron inició en la década de los ochenta y que hizo de Arnold Schwarzenegger una gran estrella de Hollywood, se extendió hace un par de días con la llegada de Terminator Zero. La serie de Netflix es la primera en formato animado en formar parte de la franquicia de acción y ciencia ficción, y además de una gran historia, aprovechó algunos momentos para rendir tributo al también director de Titanic.
Terminator Zero presenta a una soldado se encuentra atrapada entre el futuro y este pasado para cambiar el destino de la humanidad. En 1997, llega para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para poner en marcha un nuevo sistema de IA diseñado para competir con el inminente ataque de Skynet a la humanidad. Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creación, un implacable asesino del futuro lo persigue y altera para siempre el destino de sus tres hijos.
Tras una primera temporada muy emocionante, los fans ya se están preguntando si habrá una segunda entrega. Aunque por ahora no hay noticias al respecto que confirmen que volverá o será cancelada, para todos los que les gustó Terminator Zero, su creador, Mattson Tomlin, lanzará un anime que tendrá a nadie más y nadie menos que a Keanu Reeves involucrado en el proyecto.
Tomlin llevará a la pantalla chica "BRZRKR", el cómic coescrito por Reeves junto con Matt Kindt que Netflix está a punto de convertir en el nuevo éxito del gigante del streaming. La primera entrega de BRZRKR encantó tanto al público como la crítica, vendiendo más de 615 mil copias y obteniendo opiniones positivas por parte de los expertos. Seguramente, con la mancuerna que harán Tomlin y el protagonista de John Wick, BRZRKR se convertirá en todo un fenómeno.
LA HISTORIA DE 'BRZRKR'
El hombre conocido solo como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia, incluso a costa de sacrificar su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, el Berzerker puede haber encontrado finalmente un refugio: trabajar para el gobierno de Estados Unidos para luchar en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, B. recibirá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre... y cómo terminarla.