Selena Gomez es una de las estrellas más grandes del cine, la televisión y la música. Comenzando desde muy temprana edad en Barney y sus amigos y Mini espías 3, pasando por ser una chica de Disney Channel con producciones como Los hechiceros de Waverly Place y Programa de protección para princesas, hasta ser productora en 13 Reasons Why, Selena ha intentado de todo en la industria del entretenimiento.
Hace un par de días, la temporada más reciente de la serie Only Murders in the Building, en la cual Selena comparte créditos con Steve Martin y Martin Short, se estrenó en Disney+, con un capítulo nuevo llegando a la plataforma de la Casa del Ratón semana a semana. Sin embargo, uno de los proyectos más esperados de la también cantante es Emilia Pérez, cinta donde interpreta a la esposa del líder de un grupo criminal.
Para hablar de su vida, tanto personal como pública, la actriz de Princesa por accidente habló con la revista Vanity Fair. Más allá de su romance con Benny Blanco, con quien lleva una relación desde mediados de 2023, Selena se sinceró al hablar sobre un tema complicado para ella: la maternidad. La protagonista de Spring Breakers: Viviendo al límite reveló las razones por las que no es posible que sea ella misma quien geste a sus hijos.
"Nunca lo he dicho pero lamentablemente no puedo llevan en mi vientre a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo", contó a la revista Vanity Fair. Aunque es algo que le costó trabajo entender, Selena Gomez se dijo optimista acerca de convertirse en madre, incluso si no sucede de la manera que ella esperaba originalmente.
"Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer una gestación subrogada o una adopción, que son dos posibilidades enormes para mí", compartió la cantante. "Me hizo sentir muy agradecida por las otras salidas para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", dijo Gomez sobre cómo anhela ser madre en el futuro.
Selena ha sido abierta sobre su trayectoria de salud con sus fanáticos a lo largo de los años. Mientras que en 2013 fue diagnosticada con lupus en 2013 y se sometió a un trasplante de riñón cuatro años más tarde, en 2018 dio a conocer que padecía trastorno bipolar en 2018. Esta no es la primera vez que la estrella de Only Murders in the Building habla sobre la maternidad; años atrás, Selena Gomez mencionó sobre cómo su medicación bipolar podría afectar la forma en que forma una familia.