Los pronósticos se cumplieron y Ricardo Peralta fue el séptimo eliminado de La casa de los famosos México. En una noche llena de sentimientos y emociones, los inquilinos se despidieron del influencer y aprovecharon su última conexión con el interior de "La casa" para dedicarse un último adiós.
A esta nominación sobrevivieron Mario Bezares, Karime Pindter y Briggitte Bozzo. Dado que Peralta fue uno de los participantes más polémicos del show, los fans de La casa de los famosos comenzaron a preguntarse cuál será el curso que tome el reality una vez que sus dos inquilinos más polémicos abandonaron la función.
Por otra parte, el comediante, actor, presentador y creador de contenido mexicano, suma con este programa un reality más su trayectoria en la televisión mexicana. Con un canal de YouTube lanzado desde 2013, Ricardo Peralta es hoy uno de los primeros influencers en México cuya agenda se ha hecho popular por dedicarse a temas como la comunidad LGBTQ+, la diversidad sexual, el entretenimiento y el humor.