Nadie puede negar que una de las actrices más populares de este siglo es Amy Adams, cuyas interpretaciones han sobresalido en producciones como Encantada, Arrival y Animales nocturnos. Sus fanáticos no le perdonan a La Academia el no haberle otorgado ningún premio Oscar hasta ahora, pero la actriz continúa su trayectoria en la pantalla grande y su trabajo más reciente llegó a TIFF 2024 esta noche.
Después de dos años de retomar el papel de Giselle en Desencantada, la querida actriz estadounidense vuelve a los festivales de cine para presentar Nightbitch, una comedia de horror que promete sorprender a todos los espectadores con su inusual historia. ¿Podrá esta producción darle su anhelado premio a la intérprete? Eso estará por verse.
Este día fue muy importante en TIFF, pues por la mañana Barry Keoghan y Andrea Arnold presentaron Bird, mientras que Ana de Armas, Jude Law y Sydney Sweeney acudieron para la premiere de Eden, dirigida por Ron Howard. Lo mejor llega en la noche y es por eso que los fans esperaron hasta el ocaso para ser testigos de la visita de Adams al famoso festival canadiense.
Nightbitch es dirigida por Marielle Heller y presenta la historia de una artista que pone en pausa su carrera para quedarse en casa y cuidar de sus hijos; sin embargo, pronto descubre que su maternidad se expresa de maneras que jamás imaginó y su instinto comienza a convertirse en canino. Ella comparte créditos con Scoot McNairy, quien también acudió a la alfombra roja de esta noche.
Junto a la actriz de Escándalo americano y el actor de No hables con extraños, a la premiere de Nightbitch acudieron Arleigh y Emmett Snowden, quienes dan vida a los hijos del personaje principal, así como Archana Rajan, Adrienne Rose White y, por supuesto, la mujer que hizo posible esta historia: Marielle Heller. Cuéntanos, ¿cuál es la película que más te emociona de TIFF 2024?