Adrián Marcelo sigue siendo el rostro de la polémica en la televisión mexicana después de dejar La casa de los famosos donde se calcula que cobró poco más de tres millones de pesos por su participación. Además, los violentos comentarios emitidos por el influencer en contra de las mujeres y la violencia sexual también lo mantienen en el ojo del huracán.
Sin embargo se rumora que el youtuber podría estar por cambiar de giro en su carrera al tener en la mira ser presidente de un equipo de fútbol, lo que le dejaría una gran cantidad de ganancias económicas y aleja su nombre del escándalo.
Aunque dicha relación no será con ningún equipo de la Liga MX ni en la Liga Expansión, la noticia fue confirmada por Juan Guarnizo, presidente del equipo Aniquiladores FC en la Kings League de España. De igual forma queda por saber si Adrián Marcelo encabezará un equipo ya existente o fundará uno nuevo.
Por otra parte hay que recordar que la Kings League, creada por el exfutbolista Gerard Piqué, ha ganado gran popularidad en España y Latinoamérica por su formato. En este, se incluye la participación de figuras públicas como streamers, influencers y exfutbolistas, quienes traen un nuevo ambiente a la cancha.