Los fanáticos del drama y el misterio están de fiesta porque esta semana Netflix estrenó en su catálogo La pareja perfecta, una miniserie que es ideal para todos los espectadores que amaron producciones al estilo de The White Lotus y Knives Out. Siguiendo el clásico esquema whodunit, la historia nos presenta un enigma en torno a un inesperado asesinato.
Protagonizada por Nicole Kidman, Dakota Fanning y Liev Schreiber, esta serie lleva a los espectadores por una travesía en la costa luego de que Amelia (Eve Hewson) emprende el camino hacia el altar tras comprometerse con el hijo de una de las familias más adineradas de Nantucket, a pesar de ser repudiada por su suegra, una famosa novelista.
Las cosas se complican cuando antes de oficiar la boda, un misterioso cadáver aparece en la playa. ¿Quién lo mató? Tendrás que ver los seis episodios que integran la miniserie para descubrirlo, pero desde los primeros momentos de la producción la directora presenta una escena que impactó a los usuarios de la plataforma de streaming.
Como parte de la introducción a la serie, la directora Susanne Bier reunió a todo el elenco, incluyendo a Jack Reynor y Meghann Fahy, para bailar una coreografía que todo mundo encontró fascinante, menos los actores involucrados. Durante una entrevista con Variety, fue la protagonista de Ojos bien cerrados la que reveló que formaba parte de un chat grupal en el que se quejaban del baile al ritmo de “Criminals” de Meghan Trainor:
No creí que a mi personaje le gustara bailar. Siento que ella sólo miraría, pero bailé como Greer. Creo que fue genial que nos reunieran a todos para hacerlo, porque hubo un poco de diversión en ello.
Por su parte, la actriz de The White Lotus declaró que “Todos los que estábamos en ese grupo decíamos que no queríamos hacerlo porque simplemente no lo entendíamos”, mientras que Ishaan Khattar compartió que nadie comprendía por qué la coreografía encajaba con la trama de la serie: “¡Esto no es parte de la asignación!”. Sin embargo, el único que quedó satisfecho con la idea de bailar fue Schreiber. ¿En realidad dio cringe? Compruébalo tú mismo viendo La pareja perfecta en Netflix.