Ya no es necesario decir su nombre tres veces para que aparezca, pues Beetlejuice finalmente ha hecho su arribo a la gran pantalla, después de una larga espera de más de tres décadas, y ese es motivo suficiente para alegrarnos la semana. A partir de este 5 de septiembre Beetlejuice Beetlejuice estará disponible en todos los cines de nuestro país, mientras que será desde el 6 de septiembre que la nueva cinta de Tim Burton llegue al resto del mundo.
Los fans están más que emocionados por este estreno, y uno de los elementos que más ha capturado la atención de la gente es la adición de Jenna Ortega a la saga, quien dará vida a Astrid, hija de Lydia Deetz (Winona Ryder). Esto marca la segunda colaboración entre Jenna y Tim, después de una muy exitosa primera alianza en Merlina. Ortega, quien apenas está por cumplir 22 años de edad, sin lugar a dudas es una de las actrices más populares de la actualidad.
Durante la gira de medios de Beetlejuice 2 que se ha estado llevando a cabo en diversas regiones del mundo, Jenna fue cuestionada hace poco sobre si tendría el interés de volver a trabajar junto a Tim Burton en un futuro cercano, más específicamente en un reboot de El joven manos de tijera, ahora protagonizado por una versión femenina de Edward. Lo que nadie esperaba era que la respuesta de Ortega sería una contundente declaración en la que habló por todas las mujeres:
“Me encanta que ahora haya muchas más protagonistas femeninas, creo que eso es algo especial. Pero deberíamos tener nuestras propias cosas; no me gusta cuando solo hacen una versión de algo que existe con el género invertido. No quiero ver algo como 'Jamie Bond', quiero ver una película original de una mujer ruda”, expresó Jenna Ortega.
Como era de esperarse, rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios que aplaudieron la postura de la también actriz de Scream y Miller’s Girl, considerando que es muy acertado y válido su punto de vista. ¿Estás de acuerdo con la postura emitida por Jenna?