¿Ya no sabes qué ver en Netflix? Si ya terminaste de ver Emily en París, Accidente y películas clásicas como Cómo perder un hombre en 10 días, quizás quieras probar un nuevo tipo de historias y formatos. Los k-dramas son las mejores opciones si quieres disfrutar algo distinto y aún no entras al mundo de las producciones coreanas, así que tal vez podrías probar tus gustos con este título.
Independientemente de si te has iniciado en el universo de los k-dramas o no, si te gustan las historias de romance puedes ver una serie de 16 episodios que fue producida en Corea del Sur y presenta la vida de una chica que tiene el sueño de convertirse en una empresaria innovadora y alcanzar el mismo éxito que Steve Jobs.
El mundo profesional nunca es lo suficientemente interesante sin una pizca de chismecito y romance, así que esta producción protagonizada por Bae-Suzy, Nam Joo-hyuk y Kim Seon-ho involucra también un triángulo amoroso, pues la protagonista se envuelve sentimentalmente con el primer amor de su vida y otro hombre que pretende convertirse en su gran romance.
Si bien estrenó hace cuatro años, la serie titulada Start-Up alcanzó gran éxito internacional y llegó a Netflix para conquistar a los espectadores que tenían ganas de presenciar un romance e historia inspiracional en pantalla. Cada capítulo tiene una duración de 72 y 85 minutos, por lo que si quieres maratonearla en streaming, seguramente tengas que utilizar bastantes días para terminar de verla.